SERVICIOS INFORMÁTICOS - PARTICULARES - MICRO PYMES - PYMES

SAMPER puede definir su trayectoria como una empresa de informática y ofimática del Baix Empordà, que ha sabido "PIVOTAR" -definición al mundo empresarial: modificar una idea inicial para reorientarla a proyectos nuevos-.

El servicio personalizado y la calidad de los productos son la base del éxito, la importancia dada a la formación permanente y continuada del personal así como la estrecha colaboración entre SAMPER y los otros profesionales del mundo informático.

Las nuevas tecnologías y tendencias, 3D, CLOUD, el uso BIG DATA, inteligencia artificial .... nos permiten seguir creciendo y creando nuevas ilusiones y proyectos.

Nuestro trabajo se basa en valorar nuestros CLIENTES, respetar su tiempo, atender a sus necesidades y opiniones y crear retos y objetivos mutuos

 

+INFORMACIÓN

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top